En horas de la mañana del miércoles, vecinos de la calle Capitán Quiñones del centro poblado de Pampa Grande, alertaron sobre un accidente laboral el cual habría ocurrido en una obra ejecutada en este sector, la cual al parecer está a cargo de la Municipalidad Provincial de Tumbes.
Según versión de los propios vecinos, el trabajador de dicha obra recibió una descarga eléctrica en momentos que se encontraba realizando trabajos de instalaciones en esta obra ejecutada en el sector antes mencionado, misma que se ejecuta en un coliseo deportivo ubicado en el lugar.
Gran indignación mostraron los moradores de esta comunidad cuando se enteraron de que al momento de intentar auxiliar a la víctima, el ingeniero residente de estos trabajos no se encontraba presente el lugar, mientras que por otro lado, aseguraron que la empresa de construcción no contaba con un botiquín de primeros auxilios.
Mientras tanto, las personas quiénes con gran impotencia observaban lo ocurrido, hicieron el llamado a los medios de comunicación para hacer pública esta situación en la cual este joven trabajador casi pierde la vida producto de está terrible descarga eléctrica.
En esa misma línea, hay quienes aseguran que en dicha obra se encontraron algunas conexiones clandestinas en la red eléctrica del sector, por lo que exigieron se haga una exhaustiva investigación al respecto, la cual permita poner en evidencia a los responsables, y que se apliquen las sanciones correspondientes de acuerdo al caso.
