Moradores de los asentamientos humanos Santo Domingo y San Juan de Dios del centro poblado de Andrés Araujo Moran, llegaron a los exteriores de la Municipalidad Provincial de Tumbes exigiendo se cumpla con la obra de agua y desagüe de su sector.

“Por favor, las calles están llenas de desagüe, en ese lugar hay un jardín ‘Abejitas Felices’ y los niños pisan todo ese desagüe, por favor señor Alcalde, que necesidad de hacer colegios si ni siquiera tiene agua y alcantarillado, dijo una moradora.

Según los pobladores, estas obras se han ganado en el presupuesto participativo del año 2018-2019, sin embargo, los habrían dejado de lado.

Ellos llegaron con carteles en mano señalaron al alcalde Jimy Silva como un “mentiroso”.

“Señor alcalde necesitamos el proyecto de agua y desagüe, estamos cansados de usar silos, estos ya han colapsado, ahora la gente está poniendo conexiones hacia el canal, no nos vamos a morir de COVID si no de una infección de tanta cochinada que tenemos de los silos, por favor tomen conciencia de la gente de San Juan de Dios”, dijeron.

Estas personas le hicieron un llamado al alcalde provincial con el fin de que tome el verdadero interés en solucionar esta problemática.

Estas personas llevan viviendo 11 años sin agua ni desagüe, abandonados sin autoridad que los represente.

“Ya estamos cansados de las mentiras que nos engañan con el proyecto de agua y desagüe, no sabemos qué hacer, estamos pidiéndole al señor Moquillaza atienda nuestro pedido, no es posible que estos viviendo en esta situación desde el 2011”, finalizó una moradora.

Exit mobile version