Efectivos de la comisaría de Andrés Araujo Morán llegaron a intervenir a un sujeto quien estaba conduciendo su vehículo en estado de ebriedad.
La intervención se realizó cuando los agentes se encontraban patrullando por diferentes puntos críticos de la jurisdicción, donde se percataron de un vehículo que había pasado por su lado a toda velocidad.
Los agentes hicieron el llamado para que se detenga, pero este hizo caso omiso donde se inició una persecución que culminó cerca al último paradero de Andrés Araujo, el conductor se mostró agresivo con los efectivos policiales y al pedirle sus documentos del vehículo, se mostraba que tenía signos de haber ingerido alcohol.
Solo se identificó como Marlon Frank Sandoval Rosillo de 35 años de edad, porque se negó a presentar sus documentos.
Este fue llevado hasta la comisaría de la zona ya que al momento de su detención puso resistencia y agredió con una bofetada al S3 Miguel Mendoza Preciado.
Marlon Frank fue puesto a disposición por el delito de violencia y resistencia a la autoridad, donde quedó detenido para continuar las diligencias correspondientes, el cual ya se le había comunicado al fiscal de turno.
