Su hijo lloraba al notar que su padre era detenido por la PNP

Un hecho insólito llevó a que un grupo de personas intentarán rescatar a un sujeto que estaba siendo detenido por la Policía, al ser acusado por un transportista de agredirlo e insultarlo tras negarse a darle una limosna. 

El hombre identificado como, Roger Fernando Bodero Zapata (55), fue intervenido por personal policial de tránsito, cuando se percataron se había colocado en medio de la pista para impedir el tránsito de un vehículo. 

Los efectivos lograron retirar al sujeto que estaba junto, al parecer a su menor hijo, sin embargo, el chófer indicó que Bodero Zapata intentó quebrarle su parabrisas tras negarse a darle una dádiva, por lo que al ser consultado por sus documentos personales, este comenzó a lanzar impropios a los agentes del orden.

Sin impórtale la presencia de su hijo, quien miraba asustado el hecho, el sujeto insultó y agredió a los agentes tras rehusarse a ser intervenido. 

Es en ese momento, los uniformados lo reducen, ocasionando el llanto del menor quien pedía que lo suelten, la población que pasaba por la zona, sin saber los motivos de la intervención intentó rescatarlo, sin lograr su cometido.

El iracundo sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial San José, por el presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, considerándose una falta grave contra la Policía Nacional del Perú.

Exit mobile version