Un suboficial del ejército fue detenido por los agentes de la comisaría de San José cuando manejaba en aparente estado de ebriedad en las inmediaciones de la avenida Tumbes.

La intervención se dio cuando los agentes se encontraban realizando patrullaje en toda la jurisdicción del barrio San José, en donde dieron aviso de forma anónima, refiriendo que un sujeto se encontraba realizando maniobras peligrosas en la avenida Tumbes.

Es ahí que los agentes acudieron al lugar y lograron ubicar al vehículo de placa de rodaje NB-18558, instantes después los agentes le dieron el aviso de alto, para ser abordado y ser identificado como Yuri Contreras Huamaní de 33 años quien es suboficial del ejército.

El suboficial se encontraba en compañía de Manuel Iván Santisteban Santisteban de 39 años de edad, quienes no mostraron ninguna justificación para estar transitando en horario de toque de queda, además estos se encontraban con aliento alcohólico, por lo que fueron detenidos.

El conductor junto al vehículo fue llevado hasta la comisaría San José en donde el conductor fue puesto a disposición por el delito contra la seguridad pública, peligro común y conducción en estado de ebriedad.

Exit mobile version