Lleva 07 años compitiendo en la liga de Tumbes, 03 en tercera y 04 en segunda división, después de 02 años de para por la pandemia que azotó al mundo vuelven con todo y ayer en una ceremonia simbólica presentaron a su plantilla 2022 y la nueva indumentaria deportiva donde se han propuesto llegar a primera, este equipo pertenece al A.H. del mismo nombre, fue fundado por Yder Sorroza en el 2014.

La directiva la conforman: presidente Doctor Víctor Rojas Cruz, vicepresidente. Víctor Rojas Serrano sec. Cecilia Acedo Lázaro, tesorera María Serrano Herrera.

En una entrevista el presidente nos manifestó que si bien es cierto el objetivo es campeonar y lograr el ascenso a primera división, lo que busca es formar buenas personas con valores en beneficio de la sociedad, recalcó que es un club sin fines de lucro, también comentó que lo que necesita el fútbol tumbesino es mejorar el arbitraje, los campos deportivos, mayor apoyo de parte de las autoridades o empresas, y modernizar los campeonatos.

Entre sus principales jugadores están Luis Abad, Gustavo Barreto, Andy Villavicencio, Erick, Piero Cabanillas entre otros.

Exit mobile version