Se trata de un ciudadano ecuatoriano que lucha por su vida

Vive de milagro. Dos sicarios a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a un hombre de nacionalidad ecuatoriana, en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, en la región de Tumbes. 

Cristhian Javier Maza Luna, de 30 años, fue trasladado de emergencia hasta el Centro de Salud de Zarumilla, luego fue referido hasta el Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) con una herida de bala en el pecho, siendo atendido por el médico de emergencia  Walter Orlando Hurtado Rodríguez, diagnosticó herida por PAF.

Al cierre de esta nota, el extranjero se debate entre la vida y la muerte, pues recibió dos balazos.  

De acuerdo a la información dada por su esposa Estefany Bravo Torres, Cristhian estaba vendiendo combustible de contrabando, en los exteriores del Cuerpo de Bomberos de Aguas Verdes, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. El hecho se registró al mediodía de ayer. 

Hasta el nosocomio tumbesino se apersonaron agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) para el inició de las investigaciones. 

Exit mobile version