Sicarios en moto vuelven a sembrar el terror. Un sujeto conocido con el alias de “Loco Jhon” fue acribillado por dos sicarios a bordo de una motocicleta en la región de Tumbes.

Según fuentes policiales, el nuevo ataque ocurrió al promediar las 9:30 de la noche del martes, en el asentamiento humano Los Ángeles ubicado en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, a la altura del colegio Eduardo Avalos Bustamante.

Al parecer sus verdugos a bordo de una motocicleta los habrían estado reglando, esperando un descuido de su víctima y dispararon a quemarropa contra Jhon Dennys Cedillo Soto (26), alias “Loco Jhon”. Tras el ataque, los delincuentes escaparon en el mismo vehículo. Por la modalidad del ataque no se descarta “ajuste de cuentas”.

Los estruendos alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus casas y llamaron a los serenos y a la Policía.

El hombre recibió varios disparos en el cuerpo y la cabeza y fue llevado de emergencia hasta el Hospital Regional “José Alfredo Mendoza Olavarría”, donde su estado es delicado.

Posteriormente llegaron peritos de criminalística y detectives de la División Criminal para las respectivas diligencias.

DETENIDO. La policía informó que alias “Loco Jhon” registra antecedentes por robo agravado, fue detenido en octubre del 2018 por personal policial de la Comisaría de Corrales, junto a tres compinches llegaron a una vivienda de un comerciante para robar una gran cantidad de dinero de la venta del día en el citado distrito; sin embargo, la Policía logró frustrar el asalto y detener a los delincuentes. 

Luego Jhon Dennys Cedillo Soto fue recluido en el penal de Puerto Pizarro con 7 meses de prisión preventiva.

Exit mobile version