Walter Aldair Mogollón Flores tenía un historial delictivo 

Sicarios sembraron el terror la madrugada del jueves en el asentamiento humano Alan García, los que llegaron a bordo de una motocicleta para acabar con la vida de un sujeto que tendría un historial delictivo. Los hampones dispararon a quemarropa contra su víctima sin mediar palabra alguna. 

La balacera alertó a los ciudadanos quienes al salir de sus viviendas encontraron tirado sobre el pavimento a Walter Aldair Mogollón Flores, conocido con el apelativo de “Tello”, quien presentaba impacto de bala en la cabeza, su muerte había sido instantánea.

Trascendió que Mogollón Flores, venía siendo reglado por sus verdugos al estar inmerso en otros delitos y haber sido detenido en varias oportunidades por efectivos policiales de diferentes unidades de la región Tumbes. 

En octubre del 2023, Walter Mogollón fue detenido acusado de haber acribillado a un sujeto en el barrio El Progreso y pese a que se encontró mensajes de texto que lo vinculaban al asesinato, al parecer, fue liberado; en ese entonces contaba con una requisitoria por tráfico ilícito de drogas. 

En enero del presente año también fue detenido por la Policía junto a otros tres sujetos en posesión de armas de fuego y droga; sin embargo, pese a los antecedentes el hombre permanecía en las calles. La Policía investiga el móvil del crimen. 

Alias Tello se ha convertido en la víctima número 29 en estos cuatro primeros meses del año, sobrepasando los índices de violencia a comparación del año pasado, que concluyó con un poco más de 35 fallecidos por muertes violentas.

Exit mobile version