Ambas personas fueron atacadas por sicarios cuando departían bebidas alcohólicas
Redacción. Nuevamente la ciudad de Tumbes se vuelve a teñir de sangre tras el ataque despiadado de sicarios, quienes lograron acabar con la vida de un sujeto conocido en el mundo del hampa como “Chuck Norris” y lograron dejar malherido a uno de sus amigos.
El ataque de los sicarios se realizó el lunes por la noche, al promediar las 11:00 PM, cuando “Chuck Norris», identificado como Christian Jorge García Carrasco, se encontraba junto a un compañero departiendo unas cervezas.
Cuando de pronto la ráfaga de disparos los sorprende; “Chuck Norris” intenta escapar, pero es perseguido por sus verdugos, quedando tendido boca abajo en el pavimento después de que le impactaron 10 balas aproximadamente en diferentes partes del cuerpo, según versión de los testigos.
En tanto, su compañero identificado como: Junior Morán Aponte fue alcanzado por tres balas, quien aún consciente fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Tumbes y se encuentra en observación.
Según los galenos, el hombre tiene un disparo en el pecho que estaría comprometiendo su salud, el cual presenta orificios de entrada y salida.
El asesinato se produjo en el barrio El Pacífico, muy cerca a la vivienda del hoy occiso. Según versión de la Policía, que llegó a la escena del crimen, los verdugos de “Chuck Norris», habrían estado reglando a sus víctimas.
Cabe resaltar, que Jorge García, poseía un rosario de denuncias e ingresos al penal. En el 2015 fue detenido por estar inmerso en una balacera al ingresar a una vivienda presuntamente a robar.
La población está consternada tras la ola de asesinatos desatadas en la provincia de Tumbes, asesinatos a sangre fría que hace años no se veían en Tumbes.