Durante la mañana del viernes, miembros de la Unidad Motorizada del cuerpo de Serenazgo de Tumbes, informaron sobre un procedimiento en el cual se le brindó asistencia a un hombre que se encontraba en estado de descompensación y había sufrido convulsiones, hecho que se registró por las inmediaciones de la Plazuela Francisco Bolognesi de la ciudad.
De acuerdo al reporte de los hombres de negro, este indica que ante la situación antes descrita se solicitó el apoyo de un patrullero, el cual llegó al lugar para prestar auxilio al individuo que tuvo que ser evacuado de inmediato para evitar poner en riesgo la vida de esta persona.
Este ciudadano fue trasladado de manera urgente al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), donde fue atendido por el médico de turno, el Dr. Cristhiam Chinchay Velasco.
Es preciso indicar que tras una evaluación médica, el diagnóstico reveló un «síndrome convulsivo e hiperglucemia», dónde debido a la gravedad de su condición, el paciente, identificado como José Carhuachinchay Ríos de 60 años, quedó en observación en el nosocomio.
Al cierre de esta nota el paciente aún se encontraba recluido en el referido establecimiento de salud, donde se espera que reciba el tratamiento adecuado y su condición pueda ser estabilizada por los profesionales destacados en el nosocomio.
