SE TRATA DE LUIS EDUARDO VILLAREAL BENAVIDES, QUIEN QUEDÓ DETENIDO EN LA COMISARÍA DEL SECTOR

Fue por lana y salió trasquilado. Un hombre de 30 años, fue detenido por personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT), luego que fuera sorprendido robando calaminas en el interior de una vivienda, en el barrio de Bellavista, en Tumbes. 

Los hechos ocurrieron a las 8:20 de la mañana del jueves, en circunstancias que el personal de Serenazgo realizaba su patrullaje municipal de prevención, es así que al encontrarse por la calle Maynas, una persona pedía auxilio manifestando que en el interior de su vivienda se encontraba un sujeto sustrayendo calaminas de su propiedad.

Es así que los Serenos de inmediato accionaron capturando al sujeto en flagrancia delictiva el mismo que dijo llamarse Luis Eduardo Villareal Benavides, de 30 años, natural de Tumbes.

El sujeto fue trasladado hasta la Comisaría El Tablazo para las investigaciones del caso. En ese momento también se apersonó la agraviada para ratificarse en su denuncia.

Se nos informó que, en la dependencia policial, los uniformados habrían puesto trabas para la recepción del retenido por el personal de Serenazgo desconociendo el acta de arresto ciudadano, que se encuentra establecido en el Nuevo Código Procesal Penal Art. 260. 

Por último, el hombre quedó detenido en la citada dependencia policial por encontrarse inmerso en el presunto delito de Hurto Agravado.

En un video llegado hasta nuestra sala de redacción se aprecia cuando los serenos trasladan al presunto ladrón a la Comisaría, un efectivo de la Policía lo agredió de una cachetada en el rostro. 

Exit mobile version