El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial emitió la orden de sentencia a Oscar Junior Cruz Davis y Wester Joel Gómez Fernández, mismos que fueron sentenciados a 12 años de cárcel por el delito de robo de dos celulares a una pareja de jóvenes.

El pasado el 3 de julio del 2022, los agraviados habían detallado a la Policía Nacional del Perú (PNP) que, cuando se encontraban en la intersección de la calle Mayor Novoa y la avenida Arica del barrio San José, fueron interceptados por los dos delincuentes, quienes bajo amenazas se apropiaron de sus celulares, para después subirse a un vehículo y huir sin rumbo desconocido.

Los antisociales al notar la presencia de los agentes policiales se bajaron del vehículo e intentaron darse a la fuga a pie; sin embargo, los uniformados consiguieron reducirlos, al llevar a cabo el registro corporal se les encontró los equipos móviles robados y en la pretina del pantalón se halló un arma blanca con el que había amenazado a sus víctimas.

Óscar Cruz y Wester Gómez (21) venían cumpliendo una prisión preventiva de 5 meses en el penal de Puerto Pizarro.

Exit mobile version