El semáforo que se ubica en la Av. Tumbes Sur frente al Hospital de EsSalud “Carlos Cortez Jiménez”, se encuentran fuera de servicio debido a desperfectos y falta de mantenimiento, exponiendo a conductores de vehículos y peatones a accidentes de tránsito.

Temerosos de un accidente, se encuentran los pacientes que acuden a diario hasta el nosocomio tumbesino, quienes obligados tienen que cruzar la citada avenida. 

Los peatones también sufren pues deben esperar varios minutos para sortear la gran cantidad de vehículos que sobreparan, pero no se detienen. Esta Avenida es una de las más transitadas por los pacientes que acuden hasta el hospital del Seguro Social de Salud. 

Los mototaxistas denunciaron que anteriormente hubo accidentes a causa del semáforo malogrado. Hasta el lugar llegó el personal policial, para ayudar a cruzar la pista a los ciudadanos.

Piden a la Municipalidad Provincial de Tumbes o al Gobierno Regional, solucionar el problema antes que ocurra un accidente con pérdidas de vidas humanas, ya que este semáforo tiene más de dos semanas malogrado.

Exit mobile version