A través del WhatsApp de corporación hechicera, un vecino de la calle Bolívar alertó sobre el peligro que ocasiona este semáforo inclinado, a punto de caer.

Como se observa en las fotos, las luminarias y el poste están inclinados, doblados desde hace más de una semana. Aunque el semáforo sigue funcionando, los conductores tienen problemas para circular por esta zona, por lo que se encuentra atemorizados de que el semáforo pueda caerse y ocasionar una tragedia.

Los vecinos de la avenida Mayor Novoa solicitaron que este semáforo, que se encuentra en plena panamericana norte, sea reparado o retirado de dicho sector.

Un vecino de la zona agregó que ya pasó más de una semana y el semáforo no ha sido reparado hasta el momento, y lamenta que las autoridades no resuelven dicho problema.

“Nosotros hacemos maniobras para pasar alejado por ese semáforo, tenemos miedo de que al pasar nos caiga en la cabeza, pedimos a que lo reparen o lo retiren porque es un peligro para los transeúntes”, dijo un morador.

Como se aprecia en las fotografías, la parte de abajo del poste que sujeta las luminarias se encuentra totalmente oxidado, dando la apariencia de que en cualquier momento se pueda caer.

Exit mobile version