En las intersecciones de la calle Bolívar y Tablazo, conductores se llevaron el peor susto de sus vidas, ya que en la bajada de «la Toyota», un volquete sufrió una falla mecánica, que obligó a su conductor a pegarse a un lado de la calle para evitar una desgracia. 

El volquete de placa de rodaje V4T 817 presentó un desperfecto mecánico al vaciarse los frenos y al conductor solo le quedó maniobrar invadiendo una vereda, quedando atascado con la estructura del segundo piso de la vivienda. 

Algunos conductores manifestaron que ya veían el volquete que los iba aplastar, «estábamos parados ante el cambio de señal del semáforo, el cual estaba en rojo, lo único que hicimos es salirnos de nuestros vehículos y ponernos a buen recaudo», narraron a nuestro medio.

El conductor del volquete, quien no quiso dar su identificación, solo dijo que sintió que el volquete se le fue en banda, «lo que hice es pegarme a la derecha porque si no otra fuera la historia, pude haber atropellado a varias personas que estaban esperando que el semáforo cambie a luz verde para pasar.

Hasta el lugar se apersonó un efectivo de la unidad de tránsito para verificar lo que había pasado, en donde se entrevistó con el conductor del pesado vehículo, así como también compañeros de una conocida empresa.

En la zona del accidente el tráfico fue terrible por más de dos horas, en donde tuvieron que cerrar la avenida porque se tenía que remover el volquete para poder llevarlo a la comisaría de San José, asimismo los inquilinos y propietaria del inmueble que sufrió unos daños habían manifestado que se le reconozca, comentando que «gracias a Dios ninguno estaba sentado afuera, sino nos hubiera aplastado», manifestó.

Exit mobile version