Pedro Omar Chorres Fernández (33), fue detenido este último miércoles 27 de julio, por el personal policial de la Comisaría de San Jacinto al presentar en el ESINPOL dos órdenes de captura por diferentes delitos.
La detención ocurrió al promediar las 3:30 de la tarde en circunstancia que el personal policial participaba de un operativo a la antesala a las Fiestas Patrias.
Según el registro policial, Chorres está solicitado por el Tercer Juzgado Unipersonal de Tumbes, desde el 24 de marzo de 2022 por violencia familiar.
Asimismo, también registraba una orden de captura vigente por el presunto delito de conducción en estado de ebriedad o drogadicción, solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal Tumbes, desde el 13 julio del 2022.
Luego de corroborase el cargo vigente el detenido fue trasladado hacía la sede del Departamento de Policía Judicial para ser conducido al juzgado que lo solicita.
Canales de ayuda
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
