La obra del puesto de salud de Rica Playa en distrito de San Jacinto, presupuestada en más de 1,882.727.11 soles, por parte del Gobierno Regional de Tumbes (GRT)  registra un avance físico del 85%, informó  el teniente generador de la zona Fredy Córdova Heras. 

La autoridad política indicó que en la segunda semana de julio, el Consorcio Rica Playa quien tiene a cargo la obra ya estaría culminando  los trabajos al 100%. 

Cabe mencionar, que la obra  se ejecuta en  modalidad, llave en mano y tiempo de ejecución, 120 días.

NO HAY MÉDICO. Los vecinos dieron a conocer a Hechicera  que el puesto de salud no cuenta con médico permanente y carece de  medicamentos, en plena pandemia de la COVID-19. 

Asimismo  expresaron su malestar ya que el establecimiento de salud no cuenta con ambulancia en caso de una emergencia, tienen  que acudir hasta el centro de salud de Corrales con sus propios medios, en donde la carrera cuesta 100 soles. 

Exit mobile version