¡Terrible!, es el calificativo puesto por los conductores a las diferentes calles de Tumbes que se encuentran averiadas, producto de las precipitaciones pluviales registradas durante las últimas horas.
Pistas llenas de lodo y un forado es parte del saldo de la intensa lluvia que soportó anoche en el distrito de San Jacinto.
Como se aprecia en las imágenes, un enorme hueco hay en plena carretera en el centro poblado de La Capitana.
Hasta el lugar se hizo presente el alcalde del distrito, Rosendo Lavalle Oviedo al igual que el alcalde de Casa Blanqueada, Javier Córdova Saavedra. En donde hicieron un llamado a los conductores a tomar sus precauciones.
Hacer maniobras y reducir la velocidad es lo que aplican algunos conductores para evitar choques, cuidar el vehículo y no mojar a los transeúntes con el agua empozada en los huecos.
También las intensas lluvias activaron las quebradas de Vaquería, Oidor, Carretas, Higuerón y La Capitana.
