Agentes de la policía de la comisaría de San Jacinto encontraron un mototaxi que había sido reportada como robada en las aguas del canal de regadío del distrito de San Jacinto.

El hallazgo habría ocurrido en horas de la tarde del jueves, siendo las 16:30, luego que un agricultor informara que entre las aguas turbias se veía un plástico color azul con amarillo y al parecer era un vehículo que se encontraba sumergido en el canal de regadío, en dicho lugar se hizo presente el personal policial de la Comisaria de San Jacinto para retirar la unidad robada.

Asimismo, según fuentes policiales, el vehículo menor color amarillo y azul, sin placa de rodaje, marca Lifan, había sido reportado como robado hace un mes aproximadamente.

Al lugar se hizo presente el ciudadano Edilfonso Olaya Valladares (68), quien manifestó que dicho mototaxi era de su propiedad y que el día 08 octubre del presente año había sido sustraída de su domicilio; asimismo, indicó que él mismo había realizado la denuncia N°24183461.

Exit mobile version