Vecinos del distrito de San Jacinto advierten el incremento de bares clandestinos en viviendas particulares y al interior de bodegas, donde aparentemente damas de compañía ejercen la prostitución clandestina, en la región Tumbes. 

En estos locales los parroquianos pueden contactar a las meretrices para vivir momentos de placer por módicos costos. Aquí las muchachas se “alquilan” por S/10 soles para acompañar a quienes llegan a tomar a los locales y, si desean aventurarse a mantener momentos de lujuria, deben pagar unos S/50 soles a las féminas y dejar S/ 20 a los dueños de los bares para los que trabajan las damas de compañía. Después de esto recién pueden dejar los locales y acompañar a quienes solicitan sus servicios.

En declaraciones a Hechicera, el subprefecto del distrito Esmer Zapata Socola manifestó que ya se vienen realizando las coordinaciones con la Policía, Ministerio Público y la Municipalidad de San Jacinto, con el fin de realizar un operativo conjunto, con el fin de clausurar estos locales, que han proliferado en plena pandemia de la COVID-19. 

Sostiene que las féminas trabajan en estos locales de viernes a lunes, algunos de estas cantinas clandestinas están plenamente identificados.

Exit mobile version