El alcalde del distrito San Jacinto, Rosendo Lavalle Oviedo, manifestó que el camión cisterna que se volcó en el caserío de Oidor ya se encuentra en operatividad.

La autoridad edil dijo que al asumir la gestión recibió dicho vehículo con piezas faltantes como es el arrancador y alternador.  Y que era necesidad urgente reparar dicho vehículo ya que los pueblos de San Jacinto clamar por el liquido vital.

Lavalle Oviedo indicó que ya existe un proyecto de agua potable y desagüe que beneficiará a los caseríos de Oidor, Casa Blanqueada y Carretas, el mismo que será financiado por el Ministerio de Vivienda.  Y que, en estos momentos, estos pueblos en mención vienen siendo abastecidos de agua potable a través de cisternas.

Despiste. Cabe mencionar que el accidente de tránsito se produjo a las 10:00 de la mañana del 20 de marzo del 2022, cuando el vehículo marca Hino, con placa de rodaje WB-6788, conducido por Jhans Quevedo Calderón, se dirigiría por una pendiente hasta la zona La Loma con el propósito de repartir agua a los vecinos.

Según testigos, al parecer el suelo cedió por un costado de la trocha carrozable provocando que el vehículo se vaya de lado y terminara con las llantas hacia arriba.

Exit mobile version