El alcalde de San Jacinto, César Joel Feijoo Carrillo negó que el mantenimiento al parque infantil o plataforma deportiva del centro poblado de Casa Blanqueada habría costado más de 30 mil soles.

En declaraciones a Hechicera la autoridad edil manifestó que dicho mantenimiento costó un aproximado de 12 mil soles, ya que la municipalidad no invirtió más dinero por la coyuntura de la ubicación que se encuentra dicha plataforma deportiva, en dicho lugar pasan dos quebradillas.  

Añadió, que los trabajos de mantenimiento que se realizaron fueron, sacar la tierra, pintar los dos arcos y colocar un sistema de energía solar. 

Cabe mencionar que para los vecinos de Casa Blanqueada se trata de una plataforma deportiva; sin embargo, para César Joel Feijoo es un parque infantil.

En el caso del parque infantil del caserío de Oidor, indicó que dicho mantenimiento si costó más de 30 de mil soles, ya que se realizaron más trabajos ya que se instalaron techos.  

El burgomaestre sostuvo que ambos mantenimientos se ejecutaron a fines del 2021 y ya han sido recepcionados por la municipalidad, que ambos parques infantiles fueron construidos en la gestión pasada del exalcalde Luis Cornejo Feijoo.

Exit mobile version