Ubicado en plena panamericana norte, justo en la entrada del asentamiento humano “El Bosque” se halla posa originado por una fuga de agua que podría volverse peligroso para los transeúntes.
Según vecinos de la zona de la manifiestan que aquella fuga ya lleva bastante tiempo ahí causando molestias y que ya se han acercado personal de la empresa de agua OTASS para supuestamente arreglar aquella fuga pero el problema sigue y se vuelve aún más molesto llegando a rebalsar justo en los horarios en los que llega agua a la comunidad.
Los vecinos dicen que aquello se ha convertido en nido de mosquitos y que de vez en cuando ellos cortan la maleza que crece ahí para evitar más proliferación de mosquitos.
Algunos trabajadores afirman que aquello se llega a empozar y es tanta la fuga que se esparce hasta la avenida panamericana por varias cuadras.
Los trabajadores piden que aquello pueda solucionarse lo más pronto posible, para que así puedan trabajar tranquilos sin las molestias de la fuga e inundación.
