El esposo de la agraviada denunció el hecho

¡El colmo! Una paciente del Hospital José Jiménez, EsSalud de Tumbes, sufrió el robo de su celular en el interior de su habitación donde esperaba por una operación, sin que hasta la fecha se le brinde alguna explicación o se esclarezca el hecho. 

La víctima, identificada como Priscila Rosillo Zárate, relató a su esposo, que, tras esperar por la cirugía, ella guardó su equipo móvil en un cajón continuo a la cama donde le habían designado, sin embargo, al acordarse de que tenía que hacer una llamada abrió el cajón y no lo encontró. 

Es ahí, cuando increpa a las enfermeras que la estaban atendiendo, sin que nadie de razón del celular, por lo que decidió buscar a su esposo y darle a conocer el hecho. El indignado hombre al ver la negativa de los administradores del hospital decidió interponer su denuncia. 

Sin embargo, pese a ello, tampoco se ha encontrado el equipo móvil. “No es posible que la inseguridad también se encuentre en el interior del nosocomio, nosotros queremos que se nos devuelva el celular”, dijo Marlon Córdova Ruiz. 

Cabe mencionar, que el robo se suscitó en horas de la tarde del martes, sin embargo, al notar que nadie daba razón del celular, Córdova Ruiz optó por denuncia el hecho a las 10:30 de la noche, donde un patrullero llegó hasta el nosocomio para levantar el acta. 

Al día siguiente intentamos comunicarnos con el administrador del hospital, sin embargo, no hubo respuesta. 

Exit mobile version