Luego de la controversia creada alrededor de la historia del trabajador de la construcción que asegura haber perdido la vista en su ojo derecho mientras laboraba en una obra ejecutada en Vaquería, misma que estaría a cargo del empresario Eduardo Sánchez Espejo, quien luego de consultarle sobre este tema negaría rotundamente tener conocimiento sobre ello.
Como se recuerda, El poblador del caserío de Vaquería, Edwar Orlando Castillo Cornejo denunció ante este medio haber perdido la vista en el ojo derecho luego de sufrir un accidente mientras trabajaba en la obra que se ejecuta en el puesto de salud del sector.
Es por ello que, ya teniendo la versión del humilde trabajador, y el empresario quien además aseguró en su momento procedería a entablar acciones legales contra Castillo Cornejo por presunta difamación, recurrimos al testimonio de los mismos profesionales de la salud de la referida posta médica, de Vaquería, quienes sin dudar dieron fe y respaldaron la versión del agraviado.
Es de mencionar que, una de las personas encargadas del referido centro hospitalario en la localidad de Vaquería, asegura ser testigo del momento en el que el humilde trabajador se acercó hasta la posta médica en busca de atención profesional, donde manifiesta que, el ingeniero residente, y en este caso representante de la empresa del señor Eduardo Sánchez Espejo, dijo qué no se harían cargo de tal situación, puntualizó la profesional de la salud en su testimonio.
Finalmente, la encargada de la posta médica de Vaquería, fue enfática al concluir qué, tanto el personal médico al igual que los pobladores, apoyan la versión del joven trabajador, agregando que la empresa representada por el señor Eduardo Sánchez Espejo, habrían decidido no dar cara ante esta situación configurando con ello un acto totalmente irresponsable.
Es por ello que, familiares y amigos cercanos de Edwar Orlando Castillo Cornejo, el humilde trabajador quien nunca más volverá a ver de su ojo derecho, esperan que en este caso se haga justicia, y de alguna manera no quede impune la desgracia de la cual a sido víctima, luego de laborar sin el equipo de protección adecuado, en esta obra ejecutada por Construcción y Servicios Logísticos S.A. empresa representada por Eduardo Sánchez Espejo, quien asegura desconocer la existencia de la mencionada situación.
