“La justicia que tenemos en el Perú es administrada de forma muy deficiente”, refirieron los familiares de una menor agraviada sexualmente, ya que después de aproximadamente un año de ocurridos presuntos hechos de abuso sexual contra la menor de edad de 13 años, el Ministerio Público recién realizó una inspección, en el presunto lugar donde habrían ocurrido los hechos.

Al respecto, la institución guardó absoluto hermetismo sin tener en cuenta que, en medio de todo, ha quedado la vida de una menor destrozada.

El denunciado Juan Sampertegui Chilcón, a quien se viene investigando por estos presuntos sucesos, continúa como si nada hubiera pasado.

Según la denuncia Sampertegui Chilcón, habría utilizado el engaño, prometiendo trabajo a la víctima, además se reveló el detalle que el presunto violador llevó a la niña a pelar langostinos, teniendo aparentemente todo preparado, para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Sobre el caso, llama poderosamente la atención de la familia agraviada, la lentitud con la que la fiscalía viene trabajando.

Prácticamente un año, a fin de esclarecer la verdad de los hechos y aún no hay resultados.

Exit mobile version