PEPE MAZA SEÑALÓ QUE CADA INFORMAL TENDRÁ UN ESPACIO DETERMINADO PARA NO INTERRUMPIR EL TRÁNSITO

El popular Pepe Maza, coordinador del plan de ordenamiento del comercio ambulatorio de la Municipalidad de Tumbes, junto a personal de la comuna recorrieron las inmediaciones del Paseo Los Libertadores para identificar los lugares donde se ubicaría a los vendedores informales para que estos no generen desorden.

“Estamos recorriendo donde los vendedores informales se van a ubicar para que dejen libre la vía para que los transeúntes no tengan dificultad para caminar. La idea es que todos puedan trabajar en orden, tengan un módulo diferente dado que estamos trabajando un proyecto para que tengan uno cada ambulante”, manifestó.

Hace unos días, se observó a personal de la comuna retirando a los ambulantes del centro de la ciudad; sin embargo, Pepe Maza mencionó que lo que se había hecho era un empadronamiento para ubicarlos posteriormente. “El primer paso fue el empadronamiento, por eso ahora estamos viendo los lugares que se han fidelizado con Defensa Civil”, indicó.

Cabe resaltar que durante los seis primeros meses de gestión de Hildebrando Antón se ha visto un incremento en el desorden en la ciudad, vamos a ver si la estrategia de Pepe Maza le da resultados.

Exit mobile version