Ante denuncias realizadas por la población sobre presunto descontrol y alteración del orden público en bares y cantinas ubicados en distintos sectores de la jurisdicción de Tumbes, integrantes de Serenazgo, Comercialización y Defensa Civil informaron sobre un operativo realizado con el propósito de supervisar el funcionamiento de estos locales.

En ese mismo orden de ideas, pudimos conocer que los lugares que fueron inspeccionados se ubican en los barrios El Tablazo, Pacífico, Buenos Aires y centro poblado de Pampa Grande, sectores considerados como de alta incidencia de desmanes, drogadicción e informalidad, así como también actos delincuenciales que se generan a diario.

En esa línea, los fiscalizadores informaron que luego del procedimiento encontraron que en el local denominado ex-circuito en el centro poblado Pampa Grande, operaba sin la debida  licencia de funcionamiento.

Mientras que por otro lado, Defensa Civil encontró que no contaba con extintores ni señalizacion por lo que fue objeto de una multa, refiere el comunicado oficial del operativo realizado durante el último fin de semana.

Constantemente, los vecinos de distintos sectores de la jurisdicción de Tumbes se quejan por el funcionamiento de estos bares y cantinas, los cuales generan incomodidad en la población, esto debido a distintos factores que desembocan en la alteración del orden público y la interrupción de la paz de los habitantes de estas comunidades.

Exit mobile version