En villa Puerto Pizarro, autoridades civiles y militares, dieron inicio a las festividades por el «Día de San Pedro y San Pablo», con la realización de una acción cívica multisectorial, con atención médica, corte de cabello, charlas de orientación, entre otros.

Asimismo, se le otorgó un merecido reconocimiento como «Pescador del Año» a Juan Reyes Ferrer, quien a sus 85 años de edad se mantiene vigente como pescador artesanal.

Los funcionarios del proyecto de inversión pública mejoramiento del servicio preventivo atención y protección a las mujeres víctimas de violencia familiar en la región de Tumbes, realizaron una acción cívica en la plaza principal de villa Puerto Pizarro.

Para esta actividad se contó con la presencia del gobernador regional de Tumbes, José Alemán Infante, el gerente general Wilmer Benites, el gerente Regional de desarrollo social y la alcaldesa de Villa Puerto Pizarro quien agradeció el trabajo mancomunado entre las autoridades por el desarrollo de este centro poblado.

«El pescador es el hombre que arriesga su vida en el mar y seguimos trabajando con proyectos que ayuden a mejorar sus condiciones de trabajo, desde ya nos comprometemos todos junto a la Policía a protegerlos dentro y fuera del mar»; recalcó el gobernador.

Exit mobile version