Al costado de la Municipalidad Delegada de Villa Puerto Pizarro, se encuentra ubicada una cancha de fútbol en aparente estado de abandono, con basura, desperdicios y puertas oxidadas.

Vecinos del centro poblado afirman que dicho lugar se ha convertido en una supuesta cuna de borrachos poniendo en peligro la seguridad de los moradores, así como también la imagen de la localidad pues dicha cancha se encuentra llena de basuras y desperdicios.

Así mismo, declaran que es un lugar peligroso para sus hijos, pues a diario ellos van a disfrutar sanamente del deporte sin encontrar un lugar adecuado para poder hacerlo.

Por su parte la alcaldesa delegada de Puerto Pizarro, Geny Zoto Villavicencio, afirmó que debido al estado de emergencia dicho proyecto de remodelación quedó en stock puesto que no contaban con el presupuesto necesario para continuar con dicha obra. Es así que junto con una ONG  encargada de ayudar a los inmigrantes Venezolanos, se están llevando a cabo los diversos arreglos administrativos, para que juntos puedan empezar con la remodelación de la pequeña cancha de fútbol.

Así también afirmó que se tiene planeada empezar con la remodelación a finales del presente año, pues aún hay otros proyectos que se están retomando y llevando a cabo para embellecer la localidad de Puerto Pizarro.

Exit mobile version