A pesar de que Hechicera ha informado la situación de cómo se encuentran estos buzones, a ninguna autoridad le interesa 

Seguro muchas veces has estado caminando por una calle y, felizmente, lograste esquivar un buzón de desagüe o telefonía sin tapa, pero no todos tienen la misma suerte. Muchos accidentes siguen ocurriendo porque no se reparan o cubren estos conductos que encuentras en veredas y pistas, en el pleno cercado de Tumbes. 

Esos buzones se encuentran en plena Av. Tumbes a la altura del Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), al igual que la Av. Tacna en el barrio San José, donde representan un enorme peligro para los transeúntes, especialmente, para los niños.

Incluso, a la altura del nosocomio tumbesino, se encontraron un buzón cubierto con césped, lo cual, pondría en mayor peligro la situación, pues muchos pueden pisarlos y ser víctimas de severos accidentes. A pesar que nuestro medio ha informado continuamente la situación de cómo se encuentran estos buzones; sin embargo, a ninguna autoridad le preocupa. 

Estos buzones ya causaron accidentes a grandes y chicos, quienes tuvieron que llegar hasta el Hospital para ser curados de sus heridas y otros que sufrieron fracturas.

Uno de ellos, fue el mototaxista Manuel Antonio Urizar Cornejo, natural del distrito de Corrales, a bordo de su trimóvil no se percató del hueco, resultando con heridas de consideración en su cara.  

Exit mobile version