Tras permanecer en la clandestinidad, el suboficial de tercera Jaisson Joel Ramos López se puso a derecho de las autoridades para afrontar las investigaciones por el presunto delito de homicidio en agravio de José Luis Cruz Navarro de 30 años de edad.

El agente se encontraba como no habido desde la noche del último domingo luego de ser acusado de haber realizado varios disparos en la vía pública y uno de ellos impactó en la cabeza de Cruz Navarro, ocasionándole la muerte cuando este se encontraba en la cuadra 2 de la calle José Lishner Tudela del barrio El Pacífico.

El suboficial quien labora en la Unidad de Servicios Especiales (USE) se habría reincorporado la noche de ayer a su trabajo luego de vencer el periodo de flagrancia delictiva que permitía su detención inmediata.

Sin embargo, pese a su aparición Ramos López quedaría en libertad y sólo recibiría una sanción administrativa por parte de la institución por abandono de puesto laboral, ya que la fiscal Paola Saavedra Valladares de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Tumbes no habría formulado el requerimiento de prisión preventiva.

Exit mobile version