Ni el día de reflexión fue suficiente para estos jóvenes quienes decidieron salir de sus casas y festejar la semana santa pese a la retenciones y los avisos de la policía de evitar los bares y cantinas en diferentes puntos de la región de Tumbes.
Agente de la comisaría de villa san isidro alma no del alférez Joel Ccancha Serrano llevaron a cabo comparativo el pasado 16 de abril en diferentes puntos donde se extendía bebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes.
Los agentes en compañía del serenazgo de dicha municipalidad del distrito de Corrales dando cumplimiento a los documentos emitidos por esta comuna quienes advertían la no realización de eventos en lugares de dudosa procedencia contraviniendo lo estipulado por el decreto supremo 0 16 – 0 30 2022.
Es que decidieron intervenir en un local ubicado en la calle Maria Parado de Bellido y otro en la calle Juan Velasco Alvarado, los mismos que funcionaban de manera clandestina encontrando en el interior varias personas e incluso menores de edad.
Todos ellos fueron trasladados a la dependencia policial en calidad de retenidos mientras que los infractores fueron amonestados con su papeleta y puestos a disposición del representante del ministerio público.
