Para no creerlo. Agentes de la Policía Nacional del Perú intervinieron a un camión mezclador de cemento por registrar una requisitoria vigente, en la región Tumbes. Este vehículo estuvo trabajando en la obra de pistas y veredas en la calle Mayor Novoa, en el cercado de la ciudad, trabajos que están a cargo del Gobierno Regional de Tumbes.  

La policía informó que el camión, de placa de rodaje BSM-872, marca Shacman, modelo SX5268GJBJR384C, color blanco- azul, conducido por la persona Kenlly Jhair Gutiérrez Moran (29), fue intervenido por los agentes del orden pues registraba una requisitoria de fecha 12 de setiembre del 2023, motivo judicial autoridad solicitante 7- Juzgado Civil Comercial – Lima, mediante documento 19119 -2023, N°. REG.7566. UNIMAQ SA, propietario Merino Bustamante. Según el parte policial, dicho vehículo fue intervenido la tarde del martes. 

La semana pasada, el gobernador regional Segismundo Cruces Ordinola en compañía del Gerente de Infraestructura Lenin Ávila Silva posaron contentos en el vaciado en losas de concreto en la nueva pista de la calle Mayor Novoa.

Exit mobile version