El Suboficial de Tercera de la PNP Arnaldo André  Farfán Arellano (21), quien labora en la Comisaría de Puerto Pizarro, fue intervenido por conducir un vehículo en aparente estado de ebriedad. El hecho ocurrió en el ámbito territorial de la sede policial de Castilla en la región de Piura.

Según fuentes policiales, los agentes del orden de la Comisaría de Castilla participaban del “Operativo Policial 2021” a la altura del Puente Bolognesi – Castilla y diferentes puntos de la jurisdicción, la noche del viernes 13 de agosto del 2021. 

Es así que al promediar las 10 de la noche, en inmediaciones de la intercesión de las Avenidas Guardia Civil y Luis Montero, intervinieron a la motocicleta de placa de rodaje P2-5242, marca Mávila, de color negro, modelo Vértigo 200, conducido por la persona de Arnaldo André  Farfán Arellano, los uniformados al  solicitarle la documentación del vehículo se percataron que el chofer presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo cual fue detenido por el presunto delito de Peligro Común – Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad.  

Farfán Arellano fue trasladado hasta la Comisaría de Castilla para las diligencias de ley. 

VACACIONES. A través del Sistema Informático de Control y Procesamiento de Información Policial (SICPIC), se verificó  que el intervenido es efectivo policial en el grado de S3 PNP y actualmente labora en la Comisaría de Puerto Pizarro, Sección de Orden Público Seguridad Policial. 

Asimismo se nos informó  que  el agente Farfán Arellano se encuentra de vacaciones. 

Exit mobile version