Un joven de 19 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía, en circunstancia que manejaba su motocicleta en aparente estado etílico, en la región Tumbes.
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron al promediar las 00:30 de la madrugada del domingo, en la avenida Tumbes a la altura de la Clínica de la Familia, cuando los agentes de la PNP realizaban su patrullaje de rutina por dicho sector.
Los uniformados hicieron el alto a la moto lineal de color negro, marca Bajaj, de placa de rodaje 3114-1P, que era conducido por la persona de Brian Jeampierre Pizon Sicche (19), quien maneja la unidad con el rostro ensangrentada con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Pinzón Sicche, fue trasladado al Hospital Jamo – II, siendo atendido por el médico de emergencia Cesar Amadeo Burgos Chávez, quien diagnosticó herida en cara en colgajo; sin embargo, el hombre se negó a ser evaluado por el galeno refiriendo tener miedo a las agujas, solicitando el retiro voluntario.
Luego, Brian Jeampierre Pizon fue llevado hasta la Comisaría San José, a la sección de investigación de accidentes de tránsito para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.
El sujeto quedó detenido por el presunto delito contra la seguridad pública – peligro común (conducción de un vehículo automotor en estado de ebriedad).
Según fuentes policiales el detenido minutos antes habría sufrido un accidente de tránsito por el estado en que manejaba su vehículo.
