Un hombre de 29 años de edad, que se encontraba al margen de la ley, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la provincia de Tumbes, pues registraba una orden de captura vigente por el delito de robo agravado. 

El operativo se realizó el último domingo a las 4:30 de la tarde, en el asentamiento humano Los Centros del centro poblado Andrés Araujo Morán, en la provincia de Tumbes. 

Según el reporte de la Policía Nacional del Perú, un grupo de agentes encubiertos de la Sección de Inteligencia (Secint) tuvo conocimiento que una persona que se encontraba en el sector antes mencionado, tenía una orden de captura.

Se trata de Rosimaldo Yullier Atoche Lupu (29), al ser filtrado en el sistema policial arrojó positivo a requisitoria, solicitado por la Octava Sala Penal Liquidadora de Lima por el delito de robo agravado.

Agentes del orden trasladaron a Atoche Lupu a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley para después ser derivado a la carceleta de la Policía Judicial.

Exit mobile version