Agentes de la Unidad de Águilas Negras de la Policía en Tumbes capturaron a dos presuntos “cogoteros”. Según los agentes, los ladrones se dedicaban a ahorcar a transeúntes y despojarlos de sus pertenencias, tras amenazarlos con cuchillo, en el cercado de la ciudad.

Los delincuentes fueron identificados como Wester Joel Gómez Fernández (21) y Óscar Junior Cruz Davis (20), quienes se movilizaban a bordo de una motocar de marca Wanxin de color negra, sin placa de rodaje para cometer sus fechorías.  Los dos sujetos fueron detenidos al promediar las 05:00 de la mañana del domingo, en el barrio San José.

La Policía relató que ese día habían interceptado a las personas de iniciales A.A.N.M (20) y L.J. S.N (20), entre las avenidas Mayor Novoa y Arica en el citado barrio en Tumbes. Lo cogotearon y golpearon para robarle sus celulares marca Xiomi Redmi y Samsung.

Tras la denuncia el personal policial emprendió la búsqueda logrando ubicarlos. Los hampones al notar la presencia de los uniformados emprendieron la fuga abordo de la trimóvil.

Al notar que estaban siendo alcanzados por el vehículo policial descendieron y salieron corriendo para perderse, pero todo fue en vano.

Fueron atrapados y trasladados a la comisaría San José, en donde fueron reconocidos por sus víctimas, además, se logró recuperar los dos aparatos móviles, y dos filudos cuchillos. 

Gómez Fernández y Cruz Davis este último conductor del vehículo,  quedaron detenidos por encontrase inmerso en el presunto delito contra el Patrimonio – Robo Agravado para las diligencias de ley.

Exit mobile version