El adolescente es investigado por tenencia ilegal de armas y presunto autor de la muerte de un adolescente

Tras no llegar el examen de absorción atómica practicada al menor de edad, acusado de haberle disparado a sangre fría a un adolescente, el Poder Judicial determinó otorgarle su libertad y quedar en calidad de citado. 

Según trascendió, durante la audiencia se debió presentar dicha prueba para determinar si el menor de iniciales J.C.C.R. (15) disparó contra su compañero, otro adolescente, causándole la muerte, sin embargo, esta fue enviada al Ministerio Público por lo que demora cerca de un mes para llegar, por lo que se procedió a darle libertad. 

Como se recuerda, el pasado sábado, 18 de mayo, un menor de 15 años resultó muerto tras recibir un certero disparo en el pecho en la calle Francisco Ibáñez, del barrio El Tablazo, quien murió antes de llegar al hospital regional de Tumbes. 

En menos de dos horas la Policía logra dar con uno de los amigos con el que habría estado presente en el momento del crimen, hallándose en su vivienda, debajo de la cama un arma de fuego, al parecer la que había utilizado en el crimen. 

El menor, fue conducido al complejo policial Jorge Taipe Tarazona donde indicó que un sujeto de alias “Gabrielito” habría entregado el arma de fuego para que la guardara, sin embargo, tras un operativo no se logró hallar al sindicado hombre.

Según información policial ambos adolescentes presentan antecedentes policiales, según algunas conversaciones halladas en el celular del occiso donde, al parecer, era amenazado tras estar inmerso en robo de vehículos. 

La familia del occiso exige justicia para su hijo quien halló trágica muerte.

Exit mobile version