Enardecidos pobladores del asentamiento humano Los Jardines en el barrio San José capturaron a un presunto delincuente en el preciso momento que hurtaba un teléfono celular.

Ante la ola delictiva que azota a la región de Tumbes, los vecinos de este lugar retuvieron el vehículo en el que presuntamente se trasladaba este sujeto para hacer justicia con sus propias manos.

La mototaxi de color negro fue destrozada por los vecinos quiénes han denunciado constantemente los robos en este sector, esta vez una jovencita había sido víctima el arrebato de su equipo celular.

Una de los presuntos acompañantes manifestó que se habían equivocado debido a que conocían a la jovencita, pero esto no fue corroborado por lo que esperaron la presencia de la policía para que sea llevado a la dependencia policial del sector.

«Ya estamos cansados de los robos que pasan en este lugar, por aquí la policía ni se asoma mucho menos el serenazgo parece que la delincuencia solamente está en las carreteras cobrándoles a los transportistas hemos llamado más de 10 veces a la comisaría y ni siquiera han venido. Acaso tenemos que esperarle las ganas no esta vez nosotros estamos actuando con nuestra propia voluntad choro que vemos choro que lo vamos a quemar a él y su moto»; contaba una vecina.

Minutos más tarde un patrullero del escuadrón de emergencia de la Policía Nacional del Perú en Tumbes, llegó para remolcar el vehículo que quedó totalmente destrozado luego que los vecinos actuarán pidiendo justicia ante la delincuencia que azota este lugar.«Si en esta se salvaron porque corrieron hacia la otra calle, para la próxima los vamos a amarrar en el poste y les vamos a dar como a rata para que aprendan a no robar y mucho menos como una jovencita indefensa»; advirtieron los vecinos.

Exit mobile version