Un conductor de una mototaxi y su pasajero se salvaron milagrosamente luego que el vehículo menor se volcara aparatosamente en los alrededores de la plaza de armas del centro poblado de Pampa Grande, en la provincia de Tumbes. El accidente ocurrió por la aparición intempestivamente de dos perros. 

Los hechos ocurrieron al promediar las 12:45 p.m., del miércoles, en circunstancia que Freddy Elizalde Morán conducía su trimóvil y llevaba como pasajero a la persona de Concepción Araujo Lecarnaqué, de 70 años de edad, en ese momento aparecieron intempestivamente dos canes de la raza Pastor Alemán y al intentar esquivarlos perdió el control del vehículo, volcándose aparatosamente. Pese al fuerte impacto resultó solo policontuso y con un raspón en el brazo derecho. Sin embargo, quien llevó la peor parte fue el septuagenario quien se golpeó fuertemente la cabeza y quedó tendido en media pista. 

Los dos lesionados fueron llevados hasta el centro de salud de Pampa Grande, donde el médico de emergencia diagnosticó para el anciano descartar fractura en el hombro y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), por la gravedad de sus heridas fue referido al Hospital Regional “Jamo” – Tumbes, para que reciba atención médica especializada. 

 Hasta el lugar del accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría El Tablazo para las diligencias de ley. 

PLAZUELA INVADIDA DE CAMIONES 

Los vecinos sostienen que de la noche a la mañana la plazuela de Pampa Grande ha sido invadida de camiones que impiden el transito de peatones y vehículos menores, además, la visión de los conductores. 

Indican que todo el día se estacionan los vehículos pesados en los alrededores de dicha plazuela para descargar mercadería a una ferretería, todo esto viene ocurriendo a unos metros de la casa del alcalde de Pampa Grande Lorenzo Cruz Benites, quien al parecer se haría de la “vista gorda”. 

Esto debido a que la comuna de Pampa Grande ha iniciado una campaña con la finalidad de notificar a vecinos que aún continúan arrojando y dejando montículos de tierra y piedras en la vía pública;  sin embargo, con los dueños de la ferretería y los camiones con carga no pasa nada. 

Por último, los vecinos hicieron un llamado al propietario de los canes con el fin de que los encierre para evitar otro accidente. 

Exit mobile version