Mientras, la comerciante ambulante Sandra Magaly Márquez ha solicitado el alquiler de una fuente de soda.

En un recorrido por el paseo Triunfino, ubicado en plena Av. Tumbes, logramos apreciar que se encuentra en total abandono, en pleno centro de la ciudad. 

En declaraciones a Hechicera la comerciante ambulante Sandra Magaly Márquez Lázaro dijo, que ha solicitado con documento a la Municipalidad Provincial de Tumbes el alquiler de una fuente de soda que se ubica en dicho paseo, la misma que se encuentra en total abandono; sin embargo, desde noviembre del año pasado no recibe respuesta alguna. 

La mujer señaló que puede remodelar dicho local con el fin de dejar de ser ambulante, pero a la fecha no hay ningún apoyo por parte de la gestión del alcalde Hildebrando Antón Navarro. 

Por último, Márquez Lázaro recalcó que ya no quiere ser ambulante pues siempre los policías municipales los retiran de los espacios públicos. 

Como se ha informado, tal es el abandono de dicho paseo, que incluso este lugar se ha convertido en baño público, con pintura desgastada, pisos rotos y sin limpieza pública, ya que lastimosamente las autoridades no se han preocupado por darle el debido mantenimiento a la infraestructura y han dejado que se vaya deteriorando poco a poco.

Por lo que muchos ciudadanos se lamentan que un lugar tan concurrido, que es considerado un símbolo de la ciudad, se encuentre en condiciones tan deplorables. 

Exit mobile version