De atractivo turístico representativo de la localidad de Tumbes, pasó a convertirse en un lugar abandonado y lleno de escombros, dañando la imagen y disminuyendo la imagen turística de la zona. Entre muchos de los lugares turísticos de la ciudad de Tumbes, característicos y representativos se halla el malecón Benavides y el paseo el beso, que a diario pasan por aquellos lugares, pero lastimosamente se ha convertido en baño público de los transeúntes.

Heces de animales y grandes escombros de troncos es la imagen que se muestran día a día en todo el paseo el beso, ubicado en el barrio Bellavista, causando mala imagen a la zona e inconvenientes a los que la visitan seguido.

Vecinos de la zona afirman que aquello se ha convertido en zona de encuentro para personas de mal vivir, que a diario se reúnen para tomar o fumar.

Por otro lado, los moradores ya han manifestado su descontento con las autoridades municipales competentes con el fin de que aquel lugar se mantenga limpio y seguro, pues aquello es insignia de la ciudad; así mismo denuncian que al ser un lugar tan cercado a solo pocos pasos de las oficinas de la policía municipal aquello debería tener un mejor aspecto.

En horas de la mañana, vecinos de la zona se comunicaron con nuestro medio de comunicación para denunciar aquellos actos asquerosos de algunos transeúntes.

Y al trasladarse al lugar se pudo observar como en aquel lugar se detienen personas con la única finalidad de hacer sus necesidades, contaminando y dando mal aspecto a aquel lugar, asimismo aquello emana diversos olores fétidos y lleno de moscas.

Como parte del proyecto de remodelación del malecón Benavides, también es necesario solucionar aquel problema pues se encuentra a pocos pasos de este.

Exit mobile version