Los agentes de la comisaría de San José fueron alertados tras recibir una comunicación por celular desde el centro comercial Plaza Vea, por parte de la encargada de seguridad del recinto, quien manifestó que una pareja de sujetos habría sustraído productos del centro comercial.

Rápidamente los agentes se movilizaron al lugar de los hechos para entrevistarse con la encargada de seguridad del mall, quien se identificó como Jenny Porras Madrid de 44 años, quien manifestó fue informada por parte de los encargados del área de video cámaras de seguridad, que una pareja estaba ocultando algunos productos del centro comercial, con el aparente objetivo de sacarlos sin pagar.

Es ahí que los agentes ya teniendo en cuenta las características de estas personas, empezaron a buscar en dicho centro comercial, donde minutos después fueron ubicados y detenidos cuando se disponían a pagar en caja algunos productos, ya que los otros los tenían ocultos.

Estas personas fueron identificadas como Arnold Franceescoly Dioses Querevalu de 28 años de edad y Evelin Jhoana Boyer Costa de 28 años, quienes fueron trasladados hasta la comisaría de San José.

Ambas personas fueron puestas a disposición por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, quedando en calidad de detenidos en dicha dependencia policial para proseguir con las investigaciones que amerita el caso.

Exit mobile version