Nexar Cruz Cruz, precandidato a la alcaldía de Pampas de Hospital por el partido político Demócrata Verde, conversó con Hechicera sobre sus aspiraciones y deseo de ser el suceso del cuestionado alcalde Samuel Pacheco.

“Yo ya tengo experiencia política, he sido regidor de la Municipalidad de Pampas de Hospital durante la gestión de George Apolo. Yo soy una persona que tengo 38 años, soy campesino, me indigna todas las autoridades que hemos tenido y no han hecho nada. Gracias a Dios tengo como vivir con mi familia, pero hay mucho que hacer por mi pueblo”, manifestó.

Con respecto a la gestión del actual alcalde, prefirió no calificarlo y dejar la opinión en manos de la población. “Yo creo que la pandemia afectó muchas cosas de su gobierno, el pueblo dirá si ha hecho un buen gobierno”, indicó.

Uno de sus rivales en esta contienda es el exalcalde Fredy Rosales Reto, quien ya tiene experiencia y espera ser autoridad de dicha comuna por tercera vez.

“Ya fue alcalde dos veces y es regidor oficialista de la Municipalidad de Tumbes, pienso que el pueblo ya no se dejará mentir o engañar porque ya despertó. Se debe elegir a la mejor opción, soy respetuoso y dejo que la población lo califique”, señaló.

Sobre los problemas más álgidos de Pampas de Hospital mencionó que estos deben solucionarse buscando más recursos y no conformándose con la respuesta que llega a la municipalidad.

“Los problemas más resaltantes están en la agricultura, la ganadería, en un eventual gobierno construiría pozos tubulares porque así tendremos más agua. Se sabe que hay poco presupuesto, pero se tiene que gestionar”, aseveró.

Exit mobile version