Pedro Luna La Rosa denunció ante nuestro medio que su esposa agredió salvajemente a su menor hija mientras este se encontraba fuera de casa, el terrible hecho sucedió en Cabuyal, distrito de Pampas de Hospital.

La mujer identificada como Iris Camila Yamunaqué Céspedes sin ningún reparo maltrato a la indefensa criatura, este hecho quedó grabado en un video de una cámara de seguridad de la vivienda.

En las imágenes se ve como la fémina agarra de los cabellos a la niña y la golpea en reiteradas ocasiones, luego estrelló la cabeza de la menor contra el suelo y posteriormente contra una silla.

Luego del ataque, se ve claramente que la niña queda desorientada en el suelo; sin embargo, el maltrato estaba lejos de terminar. La mujer coje la silla y golpea con esta la cabeza de la menor, le jala los cabellos y la lanza a otro ambiente de la casa, por si fuera poco, se ve que finalmente le lanza algo a la pequeña.

El desesperado padre indicó a Hechicera que su hija nunca le dijo nada quizá por temor a su madre, pero al tener algunas sospechas de que algo estaría ocurriendo en su vivienda, se dispuso a visualizar las imágenes de la cámara de seguridad, dándose cuenta del brutal maltrato que recibía su niña.

Pedro Luna denunció a su esposa en la comisaría del sector, pero nos precisa que hasta el momento no se han tomado acciones al respecto. “Quiero que estas imágenes las vea la ministra de la mujer, quiero que mis hijos estén a salvo”, refirió.

La agresora luego del ataque se habría retirado de su casa y junto a los dos hijos que tiene en común con Pedro Luna se refugió en la residencia de su madre en la localidad de El Limón.

El padre de familia señaló que ha intentado ver a sus hijos y pese a que ha llegado hasta la vivienda donde supuestamente se encuentran no ha podido verlos. “No sé nada de ellos, tengo miedo que algo les ocurra. Necesito ayuda, no hay que esperar alguna desgracia para recién actuar”, enfatizó.

Exit mobile version