De manera exitosa se desarrolló la operación a un menor de 9 años, quien fue trasladado por una ambulancia aérea desde Tumbes hasta el hospital de Emergencias Pediátricas en la ciudad de  Lima, acción gestionada desde el Gobierno Regional. 

Holsen Adriano Madrid Reyes, sufrió fractura en el cráneo y múltiples golpes en el cuerpo al caer desde el techo de una institución educativa, ubicado en el sector de Cabeza de Lagarto, en el distrito de Pampas de Hospital, hecho producido el pasado 21 de diciembre, donde inicialmente fue atendido en el hospital regional de Tumbes, pero al notar su delicado estado, se gestionó primero tener una cama para el menor, y a la par el traslado en ambulancia aérea, el cual se concretó el 23 de diciembre a las 7:30 de la noche.

Esa misma noche fue operado de manera exitosa y viene siendo monitoreado por los especialistas.

«Los familiares manifestaron que el accidente se produjo cuando el menor intentó bajar una pelota del techo de una institución educativa en Cabeza de Lagarto y desde ese momento, los hemos apoyado para garantizar la atención del menor», contó el consejero delegado Antonio Espinoza.

El fiscalizador regional manifestó que, junto al gobernador José Alemán Infante, se encuentran en constante monitoreo del estado del niño tumbesino, y en coordinación con el Ministerio de Salud.Dato:Holsen Adriano Madrid Reyes es una promesa del fútbol tumbesino. Este caso fue dado a conocer a través de Hechicera.

Exit mobile version