En un trabajo conjunto de los agentes del frente policial en Tumbes conformado por la división de investigación criminal, el departamento de investigación criminal y la sección de inteligencia de trata de personas en Tumbes al mando del Coronel Germán Jesús Amancio Machuca intervinieron un local clandestino que era atendido por una menor de edad.

Varias han sido las denuncias interpuestas por los vecinos indicando la presencia de parroquianos en esta vivienda dónde aparentemente una menor de edad atendía a los hombres en diminutas prendas.

Fue así que el pasado 23 de abril alrededor de las 11 de la noche los agentes decidieron intervenir en este local ubicado en la calle Los Conquistadores sin número del mencionado distrito en la provincia de Tumbes.

La ejecución de este operativo policial orientado a la intervención y desarticulación de las personas que se dedican a la presunta comisión del delito de trata de personas, encontró en el lugar una adolescente 17 años de edad acompañada de otra mujer identificada como Jennifer Jacqueline Feijoo Sunción de 37 años de edad.

Estas dos mujeres se encontraban libando cerveza en compañía de dos hombres quienes al momento de ser intervenidas manifestaron trabajar en dicho lugar como damas de compañía y atendiendo a los clientes.

La propietaria y administradora de local nocturno fue edificada como Lady Roxana Zárate flores de 39 años de edad la misma que fue detenida por presuntamente estar inmersa en el delito contra la dignidad humana trata de personas explotación laboral.

La detenida junto con las agraviadas fueron conducidas a la división de investigación criminal ubicada en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona para las investigaciones policiales dándose de conocimiento al representante del Ministerio Público y continuar con las diligencias correspondientes.

Exit mobile version