Con una sonrisa en su rostro y mostrando una pelota de fútbol, Holsen Madrid, el niño que se encontró al borde de la muerte luego de sufrir un terrible accidente al subir al techo de un colegio en la localidad de Cabeza de Lagarto, ya se encuentra 100% recuperado en su estado de salud y lleva una vida normal junto a su familia, luego de dar un increíble testimonio de lucha al ganar la batalla contra la muerte en la cama de un hospital.

Mientras tanto, la agradecida madre del «Guerrero de la Vida», con lágrimas en los ojos dijo que fue una experiencia desgarradora que le enseñó a valorar mucho más a su familia y sobre todo al pequeño Holsen, quien demostró coraje y valentía para afrontar el terrible incidente que lo llevó a estar durante varias semanas inconsciente en la cama de un hospital.

Mientras tanto, Holsen Madrid retornó al colegio y comparte junto a sus amigos la experiencia de haber logrado vencer a la muerte luego de aquel fatídico momento en el que decidió subir al techo de un colegio para bajar una pelota sin imaginar que en adelante se convertiría en el protagonista de una historia en la cual encontramos a una abnegada madre que nunca se rindió y luchó hasta el último momento para salvar la vida de su hijo.

Hoy los vecinos de la comunidad de Cabeza de Lagarto responden con orgullo cuando se les pregunta ¿Dónde vive el niño Holsen Madrid? Emocionados indican el lugar donde recibe el «Guerrero de la Vida».

Exit mobile version